Como usar las gafas chemion

como-usar-las-gafas-chemion

Las gafas chemion cuando se adquieren pueden parecer muy complicadas para utilizarlas, pero no es así. Solamente tendremos que dedicarle un tiempo muy escaso: no más del que estamos cuando compramos un teléfono móvil. Cuando compramos un smartphone nuevo siempre tenemos que pasar al menos un poco tiempo hasta que lo controlamos.
movil-gafas-chemion

Con las gafas led chemion pasa lo mismo. Después de ese momento, ya podremos utilizarlas en todo su esplendor 😉

¿Se pueden utilizar las gafas sin conectar con el móvil?

Sí, deberemos “iniciar sin conectar con el dispositivo”. Aunque su mayor virtud está en conectarlas con el móvil mediante Bluetooth, descargándonos la aplicación gratuita chemion en Google Play o App Store según sea tu caso.
app-chemion

 

 

 

 

 

 

 

Como accesorios, comentar que con las gafas chemion vienen a su vez una bolsa para guardarlas, una correa y un manual de instrucciones.

Si lo que queréis saber es donde se insertan las pilas, lo hacen en las patillas de las gafas. Vamos a pasar a encenderlas. El botón para encenderlas se encuentra en la parte delantera derecha. Solamente debemos presionar el botón durante al menos 2 segundos para ponerlas en en marcha.

encender-gafas-led-chemion

 

Si vemos que no ocurre nada es que necesita cambio de pilas 😉

Bajo ningún concepto debemos hacer nada y solamente esperar cuando nos aparezca esta imagen, ya  que significa que las gafas led están sincronizando con tu teléfono móvil:

chemion-gafas-led

 

Las gafas led chemion también nos permiten seleccionar el modo nocturno. Éste, previene el deslumbramiento controlando el brillo de luz, pudiéndolo ajustarlo a tres niveles. Para seleccionarlo una vez encendidas las gafas chemion, volveremos a presionar el botón de encendido para pasar al modo nocturno.

¿Os parece fácil? 😀

Vamos a seguir explicando más funciones de estas gafas tan espectaculares. Podemos ver hasta 5 animaciones guardadas en las gafas volviendo a pulsar el botón de encendido. Para pasar de una animación a otra simplemente volvemos a pulsar el botón y pasará de una animación a otra.

¿Qué tipo de funciones podemos realizar con las gafas Chemion?

  • Escribir textos:

escribir-texto-chemion

  • Crear animaciones:

animacion-gafas-chemion

-Ecualizador al ritmo de la música:

ecualizador-gafas-led-chemion

En la página principal hay una opción bastante importante. Ésta es “Mi carpeta”, donde se pueden ver los textos, dibujos y animaciones que están guardados por defecto o que hayamos creado nosotros con nuestra imaginación 😉

led-shades-glasses-nightclubshop

¿Eres dj en una discoteca?
Pues como es obvio, te recomendamos que no te pierdas la versatilidad que tienen estas gafas. Si seleccionas la opción “Dj Play” podrás jugar con las animaciones y obtener efectos muy llamativos y futuristas.

Bueno como has visto, solo requiere un rato de lectura y práctica y seguro que serás el rey de la pista. Por si aún te han quedado cosas que no has pillado del todo, puedes ver este vídeo explicado de forma visual, que seguro te despejará todas las dudas:

En Ledyourparty, especialistas en luces para fiestas, nos hemos comprometido con este producto distribuyéndolo en España. Además ofreciéndote el envío gratis, rápido y un precio inmejorable. Para comprar el producto on-line, puedes clicar el siguiente enlace:

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-chemion/

comprar-gafas-chemion

¡No permitas que tus amigos se queden sin conocer las gafas del futuro! ¡Comparte con los botones de abajo!  😉

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

vestido_bandeja_led

¿Qué son las gafas Chemion?

mascaras-carnaval

Las Máscaras en Carnaval