Hoy veremos como transformar una lámpara led o luminosa que ya tienes en casa y crear un ambiente distinto en la decoración de tu sala de estar. Puedes usarlo para ocasiones especiales como Nochevieja, Navidad, Nochebuena o cualquier otra festividad. Una forma de cambiar tu espacio en decoraciones para fiestas. Simplemente necesitas los siguientes materiales:

1-Hilo de algodón o cuerda de cáñamo

2-Pegamento

3-Molde para pegar el hilo o cuerda

4-Una lámpara

Dependiendo de la textura que le quieras dar a la lámpara led elegirás o hilo o cuerda. Este material va a significar la carcasa de la lámpara led. También puedes optar entre diferentes colores, según gustos:

 

 

 

 

No mencionaremos ningún pegamento en particular, sólo que pegue bien y que sepamos que no se nos va a fastidiar el invento despegándose 🙂

El molde es lo más importante, ya que determinará la forma que queremos de la lámpara led. Puedes utilizar una pelota de goma, aunque lo más usado son los globos de diferentes tamaños. Piensa que cuando la cuerda o el hilo estén bien pegados vamos a destruir el molde 😉

También puedes elegir diferentes formas dependiendo de la decoración fiesta que quieras realizar. Mirad este corazón de hilo realizado un globo:

Una bola led o con luz al lado de otra también pueden quedar muy bien para hacer en Navidad. Mirad este tutorial utilizando como molde unos cuantos globos, cuyo resultado nos da una guirnalda de lana con luces:

Luces led o cualquier otro tipo de iluminación como cualquier lámpara es lo que necesitas para terminar. Ahí ya puedes elegir también a tu gusto luces led, luces de Navidad decorativas, etc.

 

 

 

 

 

Esa luz es la que deberás introducir en el molde que hemos realizado con el globo. El tamaño del molde puede ser tan grande como quieras aunque a mayor tamaño del globo más podrás hincharlo y por lo tanto más posibilidades tendrás de elegir:

Si quieres comprar leds para fiestas en Ledyourparty puedes encontrar luces para fiestas como por ejemplo globos led. Siguiendo este enlace puedes ir a nuestra tienda on-line:

http://www.ledyourparty.com/producto-categoria/globos-led/

¡Esperamos que te haya gustado este post sobre como reinventar tu lámpara led!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *