Cómo pueden las empresas navegar por nuestra web en las categorías de artículos de merchandising o merchandising personalizado y encontrar los regalos promocionales que les interesan.

A la hora de navegar por una web tenemos que tener muy claro como identificar todo el contenido y los productos. En el caso de las empresas de merchandising en España también. Como ya vimos en posts anteriores hemos estado recientemente reestructurando la web y posiblemente no hayáis visto los nuevos productos de merchandising para empresas y merchandising personalizado, ya que son muchos más regalos promocionales de los que había en un principio.

El problema no es tanto cuando hacemos click en una categoría y vemos todos los productos y artículos. Pero cuando hay más de una página en esa categoría ya podemos encontrarnos con que no podamos chequear todo.
Esto evidentemente en nuestra página web no ocurre con las categorías de globos led y camisetas led personalizadas.

¿Ocurre con el merchandising para empresas y el merchandising personalizado?

Bueno, diremos que hace unos meses no ocurría, pero en la actualidad al haber incluido algunos productos más de merchandising luminoso y algunos que no son luminosos pero si originales deberemos ir navegando por el catálogo merchandising página por página.

Haz click aquí para ir a la página 1 de regalos promocionales.

Haz click aquí para ir a la página 2 de regalos publicitarios.

Haz click aquí para ir a la página 3 de regalos corporativos.

Haz click aquí para ir a la página 4 de regalos personalizados.

¿Crees que se van a ir incorporando nuevos artículos y productos de merchandising para empresas?

Si has encontrado este post buscando merchandising personalizado o merchandising para empresas y quieres ir a nuestra página web principal para ver toda la información haz click en el apartado superior donde indica tienda. Aquí te dejamos la foto:

Opciones para las empresas: merchandising personalizado barato VS regalos de empresa de lujo.

¿Que opciones tienen las empresas si los regalos promocionales, publicitarios, originales, corporativos y el merchandising personalizado que les gusta se les va de precio?

¿Cuál es el precio mínimo por cantidad de unidades que pueden llegar a pagar las compañías; por los regalos promocionales o articulos y productos de merchandising personalizado para empresas?

¿Por qué las empresas nos piden MOQ para el merchandising personalizado?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
merchandising led
Product Name
merchandising creativo personalizado
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

77 Points
Upvote Downvote

Las empresas ya pueden ver nuestro catalogo merchandising: regalos promocionales, publicitarios, originales, luminosos, corporativos y personalizados.

¿Quiénes son los clientes de las empresas que venden merchandising?