Como influye el Año Nuevo Chino en la fabricación de Camisetas LED personalizadas

Ya hemos citado en alguna ocasión en nuestro blog que en China se realizan la mayoría de productos actualmente. Esto es así, salvo en contadas ocasiones, donde la fábrica está situada en España, cualquier país de Europa, etc. La electrónica y los productos luminosos para eventos para usar como merchandising, el mobiliario led y muchos más artículos están fabricados en este país asiático.

A pesar de que hay almacenes en España que disponen de stock de artículos luminosos para fiestas, estos pueden acabarse si el pedido es de muchas unidades para por ejemplo un evento multitudinario como un festival o un concierto de música. En Ledyourparty disponemos de almacén de productos led y luminosos para eventos situados en España, así como servicios de personalización de productos como serigrafía y tampografía, pero nuestra fábrica de camisetas led personalizadas está situada en China. Un proceso de elaboración siempre requiere su tiempo y más cuando se hace a medida y personalizado. Incluso en la fábrica se quedan en ocasiones sin stock de productos luminosos y hay que ponerse otra vez a fabricar 😉

Entre estos productos se encuentran las camisetas luminosas estándar y las camisetas led personalizadas .

¿En qué consiste el Año Nuevo Chino?

Los chinos la llaman Fiesta de la Primavera y fuera de sus fronteras en el extranjero es conocido como Año Nuevo Lunar. Se trata de la celebración tradicional más importante del calendario Chino. También se celebra en algún otro país de Asia. Luego pondremos algún ejemplo.

¿Cuándo se celebra el año nuevo chino?

Todos los años suele caer entre el 21 de enero y 20 de febrero. Hay que tener en cuenta que se utiliza el calendario lunisolar o calendario chino.

¿Cuándo será el año nuevo chino para el año que entra 2019?

El comienzo del Año Nuevo Chino en 2019 es el 5 de febrero. El animal y el elemento que van a estar presente en este Año Nuevo Chino 2019 es el cerdo y la tierra respectivamente. Esto será así hasta el 24 de Enero de 2020.
En estas celebraciones la familia tiene vital importancia. Siempre es celebrado con toda la familia unida. Durante este periodo aprovechan para volver a los pueblos visitando a parientes y amigos que hace tiempo que no ven. Aunque estén lejos, en esta ocasión hacen lo posible para estar todos juntos.

¿Qué pasa con los trabajadores de fábricas chinas?

Estos hacen lo posible por estar presentes en este momento familiar tan especial. Por lo tanto si no hay trabajadores, las fábricas están paradas y no se pueden hacer pedidos de productos led para fiestas, pulseras luminosas, pulseras fluorescentes, pulseras fluor, pulseras led, etc. o de cualquier otro tipo 😉

¿En qué otros países se celebra el Año Nuevo Chino?
Bueno, posiblemente nos dejemos alguno, citaremos dos: Vietnam y Corea.

¿Creéis que se celebra el año nuevo chino en España?
Pues bien, debido a la cantidad de ciudadanos de este país en la península, si que se celebra. En Madrid de una forma bastante importante.

Las actividades del Año Nuevo chino parece que nunca terminen, duran alrededor de medio mes. Se van a prolongar hasta la terminación de la primera quincena del primer mes lunar. Así que hay que tener mucho cuidado para esas fechas de realizar un pedido en Amazon, sobre todo cuando es de una cantidad considerable de euros, porque puede ser que se nos quede esta cara:

Aquí os dejamos otros post relacionados de camisetas led o camisetas luminosas personalizadas:

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

Como se hace una camiseta LED?

LEDYOURPARTY TEAM SALES

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 17 votes
Brand Name
camisetas led personalizadas
Product Name
camiseta led españa
Price
EUR 30
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Un festival llamado Oktoberfest

Publicidad Luminosa en un Evento usando la Tecnología