3 errores a evitar por las empresas en la personalización de merchandising original para un evento

En este post vamos a hablar de 3 errores que puede cometer una empresa que se ha decidido en personalizar merchandising original.

¿Comenzamos?

1.-Información no relevante incluida en el producto o artículo de merchandising.

A la hora de personalizar este tipo de merchandising original posiblemente estemos pensando en incluir la mayor información posible en el mismo. Esto se produce porque queremos que el consumidor tenga una idea completa de nuestra empresa. De hecho no está mal la idea, pero el merchandising original no es adecuado para grabar toda la información, porque saturaríamos de información al consumidor.

En el post anterior ya vimos que un eslógan o logotipo es suficiente para que nos conozcan. Los productos de merchandising son más originales y llamativos si preservamos en el mismo elementos mínimos. También vimos como en el caso del merchandising luminoso algunos productos se pueden personalizar y otros debido a diversos factores como el tamaño, etc. no.

2.-No tener presupuesto de merchandising original hasta última hora 😉

Si estamos pensando en dejar la personalización e incluso la compra de merchandising eventos para última hora, no es para nada buena idea.

No hay que olvidar que muchísimas veces los productos deben pedirse a la fábrica que está situada en China y por muy rápido que queramos que llegue no va a llegar a tiempo para nuestro evento. También debemos comentar que en la fábrica se quedan sin stock y por lo tanto deben comenzar a producir el merchandising empresas de nuevo.

¿Qué podría hacer al respecto?

Pues por ejemplo anticiparme al evento, festival o concierto de música y seleccionar el merchandising original que consideremos que va a encajar en mi proyecto.

3.-Pedir muy pocas unidades personalizadas de merchandising original

Sin ser tan extremos de una unidad, hay que decir que muchas empresas piden cantidades muy pequeñas. Esto lo hacen para ahorrar dinero. Utilizando esta estrategia se presentan dos problemas. Por un lado que puede ser que la cantidad de merchandising para nuestra empresa sea insuficiente y tengamos que encargar más unidades.

En segundo lugar hay que decir que normalmente el merchandising para empresas es mucho más económico por cantidad, por lo que pedir dos veces el mismo producto en momentos distintos va a resultar más caro que pedirlo de una vez (gastos de envío, aduanas, tasas, aranceles, etc.)

¿Piensas que el merchandising para empresas o merchandising para eventos es un coste o una inversión?

Puedes seguir leyendo artículos de nuestro blog:

Merchandising para empresas: ¿Personalizar mi marca o en cambio hacerlo con el eslogan?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 21 votes
Brand Name
importaciones merchandising original para empresas
Product Name
importadores merchandising original para eventos
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

47 Points
Upvote Downvote

Merchandising para empresas: ¿Personalizar mi marca o en cambio hacerlo con el eslogan?

El marketing de eventos y la posibilidad de usar merchandising original para una empresa